Escrito originalmente por gsiforever
Note he entiendo a lo que te refieres josnia, el e+10 no dicen que es mas refinado????, yo lei en este foro creo que era mejor y que incluso duraba mas kilometros que con el diesel normal, a mi por ejemplo un deposito lleno de e+10 me hizo 800 kms. de autovia y 350kms de mixto, en total 1150kms. con undeposito de e+10 eso si sin pasar en ningun caso de 125 kms./h, no se si ha vosotros con el diesel normal os hara los mismos kilometro, yo soy aun novato con coches a gasoil y el picasso lo tengo desde hace 2,5 meses y siempre le he echado e+10, igual tienes razon y yo estoy equivocado, echarme un cable que ya te digo soy novato con coches diesel.
pues si gsiforever yo pensaba como tu que al ser mas caro y mas refinado es mejor , pero mucha gente lo dice y algun mecanico tambien lo dice , lo recomendable es que cada 10000 o 15000km que se heche un par de depositos de e10+para limpiar el motor yo estube hechando un año el e10+y si te digo la verdad en lo unico que lo he notado en el bolsillo y que en viajes larjos se nota algo pero en el dia dia es tirar dinero a lo tonto