toscal Hola a todos,después de mucho tiempo enamorado de este coche por fin está en mis manos y la verdad que muy ilusionado. En principio me gusta el diseño, espacio y confort aunque hay otras cosas que me están gustando menos como la visibilidad por el lado izquierdo del conductor.Tengo una duda y es que ahora mismo después de recorrer unos 22 km huele el coche un poco a quemado. Apenas tiene 200 KM, es diesel y yo imagino que será cosa del calentamiento de los plásticos y demás componentes pero me quedaría más tranquilo si me dijeran si esto es normal,Gracias a todos.
josnia si los primeros 3000km notaras olores raros que si el recubrimiento del escape , el catalizador ,la calefaccion , pastillas y discos etc,,,,,,,,,,
gsiforever Es algo normal en todos los coches nuevos, al principio las pinturas de los tubos de escape se requeman y cosas asi por el estilo. Tranquilo es normal.
somi. Hasta que no se vaya quemando toda la parafina que ponen para proteger los componentes metalicos "piensa que algunos coches se tiran en la campa o concesionario meses" tendras olores y ruiditos al enfriarse provenientes del tubo de escape, pero como te han comentado los compis, es totalmente normal
toscal Muchas gracias por la información, suponía que podía ser algo de esto, me quedo más tranquilo.