Hola a todos;
Hace 6 días que tengo en mis manos un Citroën C5 III 1.6 HDI FAP MILLENIUM Edition Color Negro Nacarado y estoy ALUCINADO con la compra (de momento)....como ha dicho algún otro compañero por aquí, soy el centro de atención en los semáforos. La conducción es genial, demuestra un aplomo muy alto, únicamente me queda probar el comportamiento de la suspensión metálica en curvas, ya que ayer me dió la impresión de "duda" en una curva cerrada a unos 80 km/h.....ya os contaré.
El motivo de este tema es para consultaros si alguien ha conseguido conectar su móvil a la pantalla del navegador Y QUE MUESTRE EL MENÚ DE MOVIL....de esta forma podríamos reproducir, además de mp3, PELÍCULAS!!
Hace unos días ví un video en fliiby que lo habian conseguido en un C5 II con el nokia express music 5800, que casualmente es el que tengo ahora mismo.
El video lo podeis ver aquí http://fliiby.com/file/495566/wrynjnps4g.html
Sería genial poder conseguir esto, ya que la mayoría de teléfonos móviles tienen tarjestas externas en las que poder grabar películas, videos musicales, .....y reproducirlos en nuestro CITROEN.
Bueno, no me enrrollo más, me sorprendió muy gratamente encontrar un punto de encuentro de TANTOS amantes de los chevrones.
Ciao a todos.