Si tienes un poco de idea y algo de suerte y tu picasso es de antes del 2005, lo puedes hacer tu mismo y ahorrarte una pasta, yo al mio le he puesto un radio-mp3-usb de sony y no he tenido problemas, lo unico que tienes que hacer es con el coche arrancado sacar el radiocd de origen(tranquilo que no te va a pasar nada ni te va a dar ningun chispazo) asi de esta forma el ordenador no detecta fallo, luego veras dos conectores tipo iso, pues bien uno de ellos lleva 8 cables, ese es el de los altavoces, el otro iso veras que tiene 5 cables eso es la toma de corriente y datos de ordenador y mandos volante, pues bien hay tienes que coger del iso el cable rosa (que es positivo antes de contacto) y el cable negro(que es masa) te haces con dos cables y le metes unos fastons en cada extremo, en el radio que te compres seguramente tengas un cable rojo y otro amarillo, el amarillo es el que guarda memoria y el rojo positivo, los empalmas y los conectas al cable que hayas conectado al rosa del iso del coche, luego tendras uno marron o negro, ese al negro del iso, ya solo te queda conectar el de la antena y meterlo todo en su sitio. Una cosa te hara falta un embellecedor para que tape unos tornillos de la consola del salpicadero, lo puedes comprar en cualquier feu vert por 12€, a mi me costo eso. Espero haberte sido de ayuda.