MILAGRO MILAGRO
Porqué no me abre enterado antes de esto .... Esto es la ostia, parece que tengo coche nuevo, ni la más mínima vibración tras el equilibrado dinámico.
Si lo hice el martes de la semana pasada y luego me lleve un berrinche, porque estuve atascado y cuando salí a la M50 y ví que no había vibraciones alucinaba pero luego me salto como una piedra y empezo a vibrar ligeramente, llego a casa y había perdido un plomo delantero .... Al día siguiente me lo colocaron y ya bien, este finde he hecho viajes largos y va de lujo sin problemas.
Se hizo con la famosa moto, pero no les hace mucha gracia y ví que lleva mucho trabajo, le quitaron los plomos a las 4 ruedas y empezaron a hacer pruebas con la rueda puesta, pintan una ralla de tiza en la rueda y eso lo detecta el sensor de la máquina hice una foto para conmemorar el momento pero hasta mi coche es el mismo que de StriDenTe y con el mismo color y llantas.
Desde aqui quiero agradecer su colaboración a StriDente y mi_cecin y está confirmado, son las llantas ciegas, en el taller dijeron que es un problema general de Citroen y Peugeot (PSA) y les llegan muchos coches así.
Lo he hecho en Neumáticos Aguilera en Alcobendas, me han cobrado 48€ y ha sido un buen trabajo, olé por ellos.
Aunque poco dura la alegría en la casa del pobre, ahora me ha muerto la aguja del velocímetro, el mismo viernes cuando salía de viaje, menos mal al GPS sino me crujen en todos los radares, he abierto un post con este tema y ya me está picando la curiosidad de cambiar el color del cuadro, en azul queda genial
Saludos colegas foreros