Escrito originalmente por joansagu
Hola a todos, tengo un C5 I del 2002 que ya va por los 205.000 kms. Le vengo observando desde hace casi 2 años que tiene vibraciones sobre los 110 a 120 kms/h y luego fuera de ese rango cesan.
Podía parecer que fuesen las ruedas que están mal equilibradas, pero finalmente no. He cambiado las ruedas en este tiempo 2 veces, advirtiendo al taller que las equilibrasen bien, sobre todo las delanteras y las han dejado a 0 - 0, pero estas vibraciones siguen pasando...
Llevo 4 años viviendo en otro piso y para acceder al garaje hay que "saltar" la acera porque literalmente no hay rebaje, supongo que de todos los días podría suceder. La semana pasada estuve en la Citroen acompañando a un amigo a dejar su C5 para pasar la revisión y les comenté el problema, en principio no creen que sean las esferas y me dijeron que igual podría ser la transmisión, pero hace unos meses en el taller de siempre me dijeron que no veían nada raro...
¿teneís idea que puede ser? ¿a alguien le sucede algo parecido? Por lo demás el coche va de lujo, y más aún después de la Repro...
Gracias por anticipado.
Yo tube el mismo problema en otro c5 igual al tuyo y despues de pasar por lo que tu , es decir, cambiar neumaticos, equilibrar de nuevo la vibracion seguia. Fue cuando los volvi a cambiar cuando desaparecieron y esto lo hice en el mismo taller de siempre igual que las veces anteriores.Yo supuse que por algun motivo el neumatico no estaba bien y el coche supongo que lo achaca mas de la cuenta. Ahora que los tengo ya un poco gastados se nota que el rodar no es tan fino. Mal de muchos... que tengas suerte.