Pues nada el sábado fue la última visita al taller, me dijeron tranquilo que eso ya no te vuelve a suceder. Se equilibraron las 4 ruedas de nuevo, se hizo el paralelo y se pusieron las ruedas nuevas (Michelin saver) delante por si las moscas. Se portaron muy bien porque no me cobraron nada y me dijeron que habría sido algún fallo de ellos.
Bueno salgo a autovía, por una nuevecita y de nuevo las vibraciones aparecen entre 110 y 130, aviso al del taller y dice incrédulo que eso no puede ser. Finalmente me dice que la otra opción es que esté empezando a fallar el palier derecho, lo llamo palier largo que va del centro a la rueda o eso así o mejor lo sabreís los entendidos.
Ante esto me dijo que lo mejor era convivir con el fallo y más adelante cuando realmente falle el palier pues cambiarlo, pero aún no era necesario. Era un fallo típico de desgaste según él, son casi 215.000 kms.
Las esferas me dijo que no que estaban en perfectas condiciones. Este mecánico trabajo muchos años en Citroen y por eso se lo llevo y me fio ... Bueno ya me direís que opinaís.
Por cierto el orden de apriete de los tornillos me fijé y lo hacían correctamente.
Saludos