si, si que es factible, pero...
tu pondras el trip, y el dia que tengas que quitar la bateria por algo... adios trip
la radio tiene una cosa para que ocupe menos: es quitar los dos tornillos que aguantan la caratula y quitar esta.
te quedan a relucir 20 pins puestos en linea, ya te dire cual es el que tienes que pinchar para que te de el MENU (supongo que aun tendre los apuntes por casa).
si tienes claro que quieres quitar el boton menu, tambien lo puedes hacer con el tester, te aconsejo que no pinches en los pins, ya que el dia que quieras poner la radio no te pase como a mi que lo destroce todo (lo mejor es quitar la tapa de la radio, y muy cerca de la caratula veras que hay 20 soldaduras en dos fileras (2 fileras de 10) que son de los pins, pues yo iria a soldar ahi.
supongo que no tienes bluetooth de fabrica, ya que lo pierdes.
eeee, que te estoy leyendo otra vez y hay una cosa que no me cuadra:
-tu tienes un mando de volante, si lo utilizas para la radio nueva no puedes utilizarlo para la radio vieja (no puedes manejar el menu)
- si lo utilizas para la radio de origen no puedes utilizarlo para la radio nueva (te ahorras el interface, jeje)
tu veras....
el RT5... bueno, no te hablare del RT5, mejor te envio al enlace:
http://citroen.mforos.com/1257918/8817014-montar-rt4-en-c5/ veras que hay mucha letra pero si tienes paciencia te introducira bastante en el tema, bueno, aqui habla de montaje, no de lo que hace y no hace. y si vas al mensaje 52 hay una foto de como quedaria instalado (luego querrás el RT5, jeje)
un saludo.