Hola!
Tengo pensado comprarme un pluriel dentro de unos meses. Me gusta muchísimo porque es pequeñito y no necesito mucho más.
Le cogere de segunda mano porque es mi primer coche y no tengo tampoco mucho para gastar. He estado mirando un poco por encima y me han entrado varias dudas.
Si más o menos por el mismo precio, encontrais un pluriel de 76 cv y diesel.. y a la vez un pluriel de 110 cv y gasolina... con cual os quedariaís??
Cuanta mayor potencia el coche muchísimo mejor, pero a la vez cada vez que le vaya a coger el dinero se va muchísimo mas que si me cojo un diesel.. pero el diesel de 76 cv no se si tirara muy bien, ya que principalmente el uso que le quiero dar es para escapar los fines de semana, hacer igual 250 km de ida y otros 250 de vuelta.. o en algun caso viajes largos, pero principalmente esos viajecitos que se da uno para salir de la rutina.
potencia y dejarte la cartera en la gasolina, o ahorrar en gasolina pero peor para carretera.. a ver si los que lo teneís me podeís ayudar que sois los que mejor podeis hablar de ello..
Gracias!!!!!!!!!!!!!