Buenos días, yo acabo de instalar un Parrot precisamente, el coche lo recogimos el pasado miércoles (aunque es el modelo de 2005), y antes intenté buscar información aquí aunque no conseguí encontrar nada y andaba bastante liado.
Resumiendo, mi RD3-01 sí tiene conecxiones ISO y no necesita adaptador, salvando ese detalle, por lo demás la conexión es plug-n-play. Es decir, la conexión MUTE dependerá de cada modelo de autorradio, en el caso de la RD3-01 al menos, no he tenido que hacer nada más, queda suelto el cable amarillo; directamente el Parrot hace el mute cuando utilizas un móvil, o cualquier dispositivo externo que actives (el modelo que he instalado ofrece además tomas auxiliares i-Pod, USB y audio-in). Resumiendo, que la instalación es de lo más sencilla, basta conectar tal cual y listo para funcionar.
Vamos, que lo más complicado ha sido llevar lo más disimulado posible el cableado de micro y pantalla, y colocarlo de la forma más discreta posible y a la vez al alcance (de la voz y vista), es decir, la parte estética.
No sé el modelo de Parrot que has instalado pero supongo que el funcionamiento básico será similar en todos.
Saludos.