Escrito originalmente por 0123456789-C3
Bayeto, pues te faltaba en la opción poner: No uso ninguno, confío en mi instinto, en que el resto de los ocupantes sepan el camino, o en equivocarme varias veces.
¿Estuviste en Sevilla Web en tu viaje a Andalucía?
Bayeto si vas a Sevilla vas a tener tela de sitios para tomar tapitas varias que da gusto (pringá en las columnas -centro-), botellín fresquito para abrir el apetito en la tasquilla de al lado
, en fin, cualquier sitio es bueno. Si te coge bien de ruta cuando fuí a Asturias -el mejor de mis viajes- paramos creo que fue en los alrededores de Segovia y nos comimos un cochinillo en un sitio llamado la Aldehuela que estaba de rechupete.
Ni hecho a posta 012..C3. Me comentas dos lugares para visitar: Sevilla y Asturias, y he de decirte que mi madre es sevillana (de La Campana) y mi padre es asturiano (de San Emiliano, un pueblito cerca de Grandas de Salime).
Mi primer viaje a Sevilla lo hice con apenas dos meses de vida en un 600... y 15 días más tarde para el norte, rutina que se mantuvo hasta mis 15 o 16 años, cuando viajar con los papis no estaba bien visto por los colegas y molaba más quedarse en casa con el hermano mayor todo un mes.
Este verano pasado, con la excusa del coche nuevo, y empujado por la nostalgia de aquellos viajes taaan laaargos, me dediqué a reconciliarme con parte de mi pasado recorriendo las carreteras nacionales que mi padre me dejó apuntadas en una libreta.
Primero fui cerca de Oviedo a ver a quien quizás sea mi mejor amigo, un minero jubilado que conocí en el Camino de Santiago. Después pasamos cerca de una semana disfrutando de las personas y tierras con las que más me identifico.
Y posteriormente estuve en Sevilla (pasando por Toledo y Madrid donde tengo familia y conocidos). Por supuesto nos pusimos hasta el cul* de tapitas, birritas y... locuras varias
Quizás resulte extraño, pero yo prefiero viajar a Sevilla en verano, el calor me afecta poco y pasarme gran parte de la noche con los amigos en una terraza no tiene precio.
Respecto a lo de las guías de carretera tienes razón. Yo llevaba copiloto, la guía Campsa en el portátil y otra de Anaya. Al final sólo las utilizábamos para buscar un cámping donde pasar la noche... y para viajar el instinto y las buenas gentes.
Un saludo