Bueno, espero ayudarte en algo.
Primero, hola, jejejejeje. Bien, todo coche con sistemas electrónicos se reinicia si se desconecta la batería, antes solia pasar con los relojes digitales y ahora pasa con casi todos los instrumentos. Digo casi porque los km que lleve los seguirá teniendo ya que están en una pequeña memoria que no se puede manipular facilmente y que no se ve afectada por la perdida de energia. Estoooo, me voy del caso.
Mi C3 es de mayo de 2005 aunque es un SX plus con lo que no tiene sensor de luces ni limpia peeeeeero, por experiencia y salvo que el C3 que tengas sea la leche, el sensor del limpia solo funciona para la luna delantera. En cuanto al control de velocidad máxima, el chivato, ¿te venia programado o lo programaste tu? Lo digo porque si es el primer caso, deberás programarlo y si es el segundo, a lo mejor se han olvidado de activarlo.
En cuanto al primer asunto, el testigo de los calentadores, te puedo asegurar que desde que lo compre, que lo hice nuevo, el "muelle" desaparece casi instantaneamente al poner el contacto y nunca me ha fallado, ni en invierno ni en verano. Supongo que lo que tendrás que fijarte es si es que no se te enciende o si lo hace tan rápido que no te das cuenta (nos puede pasar a cualquiera).
En fin, espero haberte ayudado, y quizá me puedas ayudar tú. ¿Qué batería te han colocado en la citroen? ¿la misma que tenías u otra? Por un casual... no sabrias las dimensiones???