Escrito originalmente por gporrob84
Eso que comentas creo que le pasa a todos los C3, por lo menos al mio también le pasa. En todo caso que el indicador no te marque los 5 litros que echaste no queire decir que se hayan evaporado. Los litros están ahí, llegará un momento en que el ordenador te diga que te has quedado sin gasolina y a partir de ese momento aún te quedan por hacer los 5 litros, es decir, unos 80km o lo que sea... aunque vas a oscuras, no sabes cuanta gasolina te queda.
Saludos
o bien apareceran luego sumados a los litros que le eche proximamente.
Creo que esto que pasa esta 'programado', imaginaos que solo quedan 5 litros en el deposito, con 1 litro mas, la reserva estaria llena, por lo tanto la luz indicadora se deberia de apagar, pero es que siendo asi, cualquier cuesta arriba, o desnivel, haria moverse el nivel de gasoil, con que bajase un poquito la bolla, volveria a saltar reserva, luego al ponerse el coche en plano, se volveria a quitar, (como le pasaba a la C15 en su dia), por eso creo, que para quitarse la luz de reserva hay que echar mas litros que los suficientes para rellenar la reserva, de este modo, aunque el coche cogiese desnivel, no estaria saltando la reserva todo el rato, para mi que esto no es un defecto, si no un 'sistema' programado, para evitar que salte la reserva cada 2x3 al tener un nivel cercano al reserva (+o- 6 litros)