Escrito originalmente por isidrolm
Hola, de nuevo.
Por favor, necesito ayuda. No se que debo hacer para actualizar los mapas de España en mi Citroen C5 2.0 HPI Exclusive comprado nuevo en 06/2002. Me he descargado este archivo RT3 CON RADARES 03-10-09 p-407.iso pero el navegador que esta en la guantera no lo reconoce: me dice disco no compatible o algo asi. He apretado el boton Menu para ver que version de navegador tengo pero no sale nada. He explorado el disco original de los mapas y me salen estos archivos: ABSTRACT, BIBLIOGR, carindb, CARINET, COPYRIGH. Cuando abro el ABSTRACT me sale:
This CD-ROM formatted disc contains a digital road map database for the CARiN- and VDODayton navigation systems.
This disc can be used in `product' target-systems, for the "CARiN on PC" application, and for CARSiM.
Tool : CDprepare, V4.2, 2001-06-07
Date : 2001-09-03
Operator : ooijenm
CD Number : 4996
CD Kind : Master CD
Navigation DB: sppo_hw_nt_ald_01II_20010810.cpr
TPD DB : not included
Utilities : not included
Que debo hacer para actualizar? por favor!
Tienes que buscar actualizaciones y cartografía para "VDODayton" protocolo "VAN", los nuevos son Magneti Marelli "protocolo CAN" por lo que no te sirven, los antiguos que son los que tu necesitas son jodidos de encontrar, y no se si hay actualizaciones, lo priemro pregunta en tu concesionario si las hay para tu navegador, y luego busca por internet, creo que en forocoches hay un hilo de esos navegadores antiguos.