Noticias.
Despues de llamar un par de veces a citroen y que me respondieran la llamada con pocas explicaciones y diciendome que esperara las tapas volvi a llamar otra vez, eso si, preguntando por el responsable de recambios en España que se llama Juan Bangó. Increiblemente al preguntar por el directamente me pasaron con él, no se si fue un descuido de la telefonista o si realmente le pasan las llamadas, el hecho es que le dije mi caso y el del resto de plurielistas, le comente el tema de este foro y que estabamos todos igual. Me comento que estan entregando por orden de fecha de compra del coche las tapas. Que van por junio y en dos o tres semanas entregaran las de julio junto con los accesorios solicitados si se hubieran pedido.
Como le dije que despues de tanto tiempo no me creia nada me comento que el problema es que en otros paises las tapas son opcionales (en todos salvo en españa) y que la produccion de estas estaba pensada solo para los vehiculos entregados en españa y algunas mas para los que las pidieran como opcion en otros paises.
Que paso? Todos los que han comprado un pluriel en europa han querido, aun pagando el plus, las dichosas tapas, asi que se han quedado cortisimos en sus previsiones.
Espero que sea cierto y que tarden poco. Al menos ya se algo mas sobre el tema.
Un saludo.