mi_cecin bueno señores pongo las fotos del compi panchit por no saber subirlas el pero que ya lo enseñare yo cuando venga a grana fotos del coche de panchit:panchit solo me falta poner las fotos del coche entero pero es que no me acordado de quitar la matricula jejejejejejejeejmañana las pongosalu2
f-e-n-i-x100 Precioso el coche de Panchit.¡Un 10!Mi_cecin, gracias por la molestia de mandarme y retocar el cartelito para mi, de verdad,graciasUn saludo a todooooooooos!! Pronto estaremos:
mi_cecin de nada feinx100si para eso estamos en el foro para echarnos una mano y que este foro sea lo mejor posible .salu2PD: a ver si esta tarde pongo las fotos que faltan de panchit y de camino pongo las mias, que yebo un mes con ellas echadas y no e podido asta ahora.
panchit JODER mi-cecin todavia no me has puesto la foto de la que sale el morro con las luces encendida y ya no ponga mas ok jajajajaj forero una cosa a mi_cecin solo le doy caña yo ehhhhhhh a ver si me entero yo quien le da mantaeca eh eh jajajajjaja salud2 y muchisimas graciasssss mi_cecin por el trabajito y que coste que termino el compi casi a las 2 de la madrugada eso no esta ni pagao por dios le voy a tener que pagar en carne jajajjaja salud2
osorvi Peaso de monograma se ha marcado mi_cecin con el coche de panchit. ahora bien....no quiero ser chivato, pero hay una casi repe, jajaja. Mu guapo el coche, lo vere en directo.Y lo de pagar en carne...asada, seguro que te lo agradece.Salu2.
panchit buenos chicos hay teneia mi c5 limpito jajaj y en su garaje para que no se refrieeeeeeee que esta el tiempo muy malito jajaja y todavia queda una mas que la pondra esta noche mi_cecin pobrecito lo voy a agotar con las puta fotos jejjeje salud2
mi_cecin panchit me vas a matar por no poner las fotos jejejejejeejjejeejejeejejejeejje pero es que e estado un poquito liado jejejeje de hoy no pasa de poner las fotossalu2
alr_fuyu Con tanta cosa por dentro que tienes cada vez que lo limpies 2 horas, más otras 2 por fuera!! pero la verdad que lo tienes muy bien.
panchit joder si dentro no hay nada solo la etapas y el grave luego por dentro esta como todos lo coche por dios jajajajs salud2
adrian_tpt Qué bonitos los teneis..... !!!Aporto alguna del mio.. aunque algunas ya están repetidas en la presentación.. Ahí está el campeón!
campeon11 Escrito originalmente por panchitchapo chapo y chapo una sola palabra me encantajejejeje salud2Una sola palabra?????? jejejejeje
mi_cecin bueno os pongo a mi peque que la va siendo hora espero que os gustesalu2EDITA por_escrito: para colocar las fotos una debajo de la otra.
firehawk Muy bonito mi_cecin, encima bajadito.El de Adrián es mi ranchera favorita, si me comprara un ranchera sería ese hasta con las mismas llantas que son mis favoritas.
panchit y eso por que lo dice son mala o que ? jajaj y yo tambien me quedaria con el renchera de adrian igual con todos igual o el de osorvi que me lo esta guardando para luego comprarselo yo jajajaja salud2
campeon11 no son unas michelin pilot primacy pero... mantienen el coche en la carretera no? jejejaejajajajeja