el coche hace amago de arrancar, hace el ruido de arrancar pero no llega a arrancar, la bateria se cambio hace una semana, estoy muy decepcionada con citroen os cuento:
Estimado Sr/a: me pongo en contacto con ustedes por lo decepcionada que estoy, le resumo a continuación, a ver si me pueden ayudar:
*Día 26 de noviembre: se le sustituye al vehículo correa de distribución. (se paga factura)
*Día 26 de noviembre a las 22.00 h el coche no arranca y suelta gasoil. (llamar a grua)
*Día 27 de noviembre: se detecta que el tubo de retorno esta estropeado le sustituye pieza con referencia 1574Q1 (se paga factura) y se le cambia bateria
*Día 6 de Diciembre: el coche no arranca y suelta gasoil(llamar a grua)
*Día 9 de Diciembre: . repara tubo de retorno por que se había soltado.(se paga factura)
*Día 11 de Diciembre: Coche no arranca y suelta gasoil. el taller lo ve y observa que el anterior tubo se había vuelto a soltar dice que no es normal y lo vuelve a acoplar mas fuerte.
*Día 13 de Diciembre: Coche no arranca y suelta gasoil.(llamar a grua) llego tarde al trabajo.
Me gustaría saber las causas de esta avería, puede ser porque no se le cambiado correctamente la correa de distribución o el tubo no sea el suyo?? no se, no soy mecanica, HE LLEVADO EL COCHE AL TALLER OFICIAL DE CITROEN 3 VECES EN MENOS DE UNA SEMANA POR LA MISMA AVERÍA. NECESITO EL COCHE PARA DESPLAZARME AL LUGAR DE TRABAJO Y ME GUSTA LLEVARLO A LA CASA OFICIAL PORQUE DEBEN DARME CONFIANZA.