Buenas, ante todo me presento, tengo un C-5 II que compre hace dos años de segunda mano, tenia 18 meses y 11600 klms. También tengo un xantia 2.0 90 cv hdi. y el otro día le hice una revisión de filtros y niveles como lo he hecho siempre y me dio por mirar los niveles también al C-5, cosa que no había hecho nunca y mira por donde al mirar el liquido hidraulico la cazuela estaba seca, cosa rara, porque el coche es de Julio del 2006 y como me extraño tanto indague por el foro haber si eso era normal y mirar por donde me encuentro que todos hemos tenido el mismo problema. Bueno pues compre el LDS y se chupo 1 litro exacto hasta el nivel mínimo, ( el coche no tenia problemas de dirección ni suspensión ) pero no es normal que le falte un litro.
Bueno pues "gracias a todos" porque me habeis ayudado con vuestros bricos a hacer el cambio de los filtros de aire, polen y gasoil, aparte de ahorrarme una pasta con el conce, Tengo que deciros que estaban para el arrastre y eso que cuando me lo vendieron me dijeron que se los habían cambiado, pero lo dudo, porque ahora tiene 48000 klms y no creo que se hayan ensuciado tanto en dos años con tan pocos klms recorridos.
Perdonar por el ladrido pero como es la primera ve que entro pues quería decirlo todo.
Un saludo