Escrito originalmente por alcobend
Hace dos años y medio compre un c5 de km 0 en el que me aseguraban que este coche solo había sido utilizado por directivos de citroen y que estaba en perfectas condiciones, sorpresa la mía cuando vi la rueda de repuesto y estaba completamente lisa, pero mis ganas de tener este coche hicieron que este detalle pasara por desapercibido. El caso es que yo siempre habia tenido ganas de tener un citroen pero despues de dos años empezo a tener un problema, se encendia un piloto y ponia fallo sistema antipolución además de quedare sin fuerza, pero apagaba y cuando encendia ya se habia quitado.
hombre lo de la rueda de repuesto q este gastada es una practica muy frecuente en los concesionario, piensa q con la tuya y 3 mas tienen un juego completo para calzar un coche de renting q vienen peladas, si tu coche tiene q pasar la itv a los 2 años de la 1ª matriculacion FIJO Q ES DE RENTING, ahora si te lo vendieron con menos de un año y unos 9 o 10 km entra dentro de lo normal, es cierto q suelen poner coche a los directivos para q prueven los clientes y aparte q es lo general matriculan coches para el mismo concesionario para llegar a los objetivos de venta y coger la comision................
respecto a lo del turbo.......si tienes algun documento donde ellos se compromenten a reparar fuera de garantia un supuesto problema en el coche q no han coseguido solucionar no tendria problemas, pero me imagino q no es tu caso.
LA MALA NOTICIA: pues "SI", tu coche cuando te salio el mensaje de fallo en el sistema antipolucion seguro q tenia cascado ya el turbo, a mi me paso lo mismo con 12.000km y turbo nuevo en garantias y sin ningun problema.
LA BUENA NOTICIA: NI DE COÑA TE GASTES ESA PASTA EN UN TURBO xd, pregunta en el concesionario si tienen turbos reciclados (tu dejas el tuyo alli y te llevas otro reparado)y ojo al precio q te lo venden, no se como estaran de precio los reciclados pero yo no pagaria mas de 400 € por uno, (OPCION B) manda tu turbo a reparar a un taller de rectificados, ya son muchos los q los reparan (pide presupuesto)
PD:si quieres saber la procedencia de tu coche y quedarte mas tranquilo pide una nota informativa en trafico, creo q sale menos de 10€.