Gracias ALR_Fuyu tienes razón en que la cosa está bastante jodida. Según veo lo más recomendable es cambiar el espejo entero y en parte estoy de acuerdo, las horas que estoy echando (a parte de que es mi tiempo y estoy de vacaciones aburrido con la lluvia) en un taller tendrían un gran coste.
Hoy mismo un coleguita de un taller me ha dicho que cuando le viene un coche similar al nuestro, lo que hace es quitar sólo el espejo y cortar los cables del antiguo sensor y empalmar los del nuevo, poniendo empalmes términos y a correr, que eso de desmontar el panel de la puerta y demás que es mucho lio y tiempo.
Esta mañana he seguido con mis pesquisas, visto que en Citroen me tardaban bastante en conseguir la pieza, he seguido indagando por desguaces de alrededores (sólo llamando por teléfono) y hasta un máximo de 60 kms, el resultado era nulo, o no tenían ningún C5 o le faltaban los espejos ....
Llamadas a otras 2 tiendas de repuesto, en una que se han enrollado y mirando catálogos sin fin, al final nada, me remiten a la Citroen.
Finalmente, he decidido que no voy a cambiar un espejo por un simple sensor, y lo he encargado en la Citroen, me lo traen el 7 de enero ... joder, con lo que me he puesto a montar el coche de nuevo y a esperar a que venga la pieza.
Coincidiendo con ALR_Fuyu, sospecho que me vendrá todo el manojo de cables incluido (sensor Tª, calefacción del vidrio, cables del motor colocación...) y tiene pinta de ser bastante costoso colocar todo el manojo para pasarlo a través del retrovisor y conectarlo a la regleta que hay en el elevalunas. Así que a lo mejor lo corto como me dice mi colega mecánico, es increible que sea tan jodido cambiar una mierdecilla de sensor, y encima que sea tan dificil de encontrar.
Por cierto, he limpiado el sensor con alcohol y le ha dado lo mismo, empieza marcando 36º y empieza a subir poco a poco.
Ya os seguiré contando.