Escrito originalmente por Jasalop
la verdad es q es un poco complicado el tema, a veces blando y luego se vuelve dura la suspension, .......
para empezar y despues de volvernos loco con el tema del LDS , el nivel q deve de tener el deposito es de aprox. 1 cm por debajo de la capsula estando el coche en posicion de parking -10km/h ( la mas baja) si tienes mas cantidad la suspension se pone mas blanda.
-eso de q te dicen en el S.O. de q las esferan no se van.......... pideselo por escrito y me mandas ya puesto una copia para cuando se jodan las mias ( es cierto q aguntan mas q las antiguas ej Xantia pero todo en esta vida se averia) y si no espera q un dia se ponga a botar como un loco , lo fliparas.
- el LDS es recomendable cambiarlo cada 5 años ya q es un aceite sintetico y tambien pierde sus propiedades, hay gente q tiene el suyo con 8-9-y 10 años y todavia no lo han cambiado y demomento aguanta.........cuestion de cada uno.
-lo q no entiendo es lo de q bajas el coche de atras y va bien........ q quieres decir q cuando lo cargas de atras con peso ya sea de pasajero o equipaje no te da problemas????
puedes bajarlo de atras de forma mecanica y muy sencilla (leete esto)
http://citroen.mforos.com/1257918/8791254-bajar-amortiguacion-por-panchit/
no, lo que quería decir es que si haces la prueba típica de empujar hacia abajo la suspensión para ver si amortigua y recupera la posición, eso sí lo hace. Pero, ahora que lo dices, efectivamente: si va cargado de atrás, la suspensión va mucho más blandita. Por eso pienso si pudiera ser que se hubiera levantado o desregulado de atrás la altura... voy a mirar el link, a ver qué cuenta...