Buenas. Disculpad la tardanza, pero no he escrito hasta tener algo claro. Tras muchas peleas con el servicio oficial en Zamora, por fin consigo que me miren el coche un largo día. Le comprueban las holguras, lo engrasan, le desmontan las esferas traseras y las comprueban (en un principio decían que no tenían máquina para ello, luego de repente sí la tienen), dando una presión correcta. Le realizan una telecarga de la versión del software, y sacan en conclusión que no tiene ningún problema. Les pido que me comprueben los sensores, que me los cambien si hace falta, y se niegan, diciendo que no da error en el lexia, y que no hace falta. Así que echando pestes, me llevo el coche, pago los 80 euros por nada, y unos días después lo llevo al s.o. de Salamanca. Allí parece que saben algo más por dónde andan, y me enfocan el tema rápidamente a los sensores. Pero tras comprobar su estado, y limpiarlos, concluyen -tras testearlo de nuevo con el lexia- que de las sondas no es. Comprueban de nuevo la presión de las esferas y es correcta, y el coche está bien engrasado, así que, según ellos, debe ser "cosa de brujas". Un día entero perdido en Salamanca -al menos ellos me cobraron lo mínimo- y para casa como si no hubieran hecho nada. Desesperación. Leo por aquí de resetear la memoria. Así lo hago, desconectando cuarenta minutos la batería, conectándola de nuevo, esperando más de una hora a arrancarlo... y va como una seda. Eso fue ayer por la noche. Hoy por la mañana, vuelve a estar como siempre... ¿Qué c.... nes puedo hacer????
Por cierto, alguien puede decirme qué elementos de la suspensión puedo engrasar a fondo para que esté en perfecto estado?. Y otra cosita: tras el reseteo, las ventanillas de atrás no bajan del todo. Nunca las había bajado, asi que no sé si es normal o no. Gracias