Bueno, pues ya está hecho, y sigo vivo. Cambiar el captor ha sido extremadamente fácil. Tan sólo mantener el coche seguro (lo hice con dos gatos, uno a cada lado, y unos cuantos bordillos de cemento debajo del canto del coche, por si se le ocurría caer de golpe y fallaban los gatos) y, con una llave del 8, creo recordar, quitar una tuerca y ponerla de nuevo después. Demasiado facil, si... porque no ha servido de nada. El coche sigue igual´: unos días va más duro, otros más blando, y ya ni el viejo truco de bajar y subir la suspensión cada vez que me monto funciona. Así que, si no es el captor, ni elementos mecánicos, si el liquido LDS está bien, si los elementos de suspensión están engrasados, si han descartado que sean válvulas o bomba, pues entonces no amortiguaría nada -según ellos-, y si las esferas están bien de presión... ¿¿qué c....s es??? Me temo que al final, a pesar de la comprobación, van a ser las esferas. Es cierto que si se estropean, el coche queda duro, pero no es cierto que sea de repente. A mí, con el xantia que tuve antes que éste (Q.E.P.D.), me pasó lo mismo: no llegó a ponerse duro del todo, pero comenzó a perder comodidad en la suspensión al pasar por badenes, y unas veces quedaba más alto y otras más bajo el coche... vamos, como ahora. Y eran las esferas. Así que, salvo que se os ocurra otra cosa, me temo que dentro de un tiempo (cuando tenga pasta) tendré que cambiarlas...