Hola a todos... y feliz año atrasado:
Hacía unos días que no visitaba el foro y me he encontrado varias respuestas a mi tema, lo cual agradezco infinitamente a quienes lo habéis hecho.
Aunque sí vivo en Madrid (bueno, a 20 Km.) no tengo intención de aprovecharme de nadie y molestarlo en sacarle las castañas del fuego a un servidor, aunque realmente me ha sorprendido muy gratamente ese ofracimiento: de verdad, muchas gracias "gporrob84"por querer ayudar de esta manera.
Ahora al lío: la primera gran duda que me asalta es, cuando me decís que hay que desmontar la guantera, entiendo que es sólo el cajón que va en llas rodillas del acompañante, ¿no?
Luego, una vez sacado el cajón (si es que es eso, porque como haya que desmontar todo el plástico que forma la parte inferior del salpicadero, es para flipar y necesitaría un plano detallado del asunto) ¿llegaré más o menos bien a donde deseo? Porque hace unos días, por otros motivos, saqué la radio y el cargador de CD's, y me pareció que el ruido venía de "más adentro", que no iba a ser accesible sólo levantando la primera "capa".
No sé, cualquier día me voy a un desguace a hacer experimentos con algún C3 difunto (o un C2, porque son iguales en esta parte, creo...).
Ya os iré contando.
Un agradecido saludo,
josé.
P.D: Por cierto, "diegojesuss" y "gporrob84"... ¿me podéis pasar esas fotos de las que habláis en el post que he referido al principio, para ver si aprendo algo?
Gracias....