Escrito originalmente por campeon11
Escrito originalmente por panchit
Escrito originalmente por KeC5
El viernes estaba en un centro comercial de Zamora esperando que la Sra saliera con la compra y aparcado delante se encontraba un C5 del mismo año, color que el mio, en eso llego el Sr. se subió al coche y empezó el baile, ahora me subo, ahora me bajo. Pasarían quince minutos cronometrando el vaivén y como la espera se hacia larga me atreví a saludar al del citroen. "Baya baile que tienes" De esta manera iniciamos una conversación curiosa de nuestros C5. Me comento que el baile de ahora me subo y ahora me bajo ya hacia algún tiempo que se lo hacia, que cambiaba el aceite a los 20.000 como mínimo, la primera correa de distribución a los 400.000, entre cambio y cambio como mucho medio litro, ni esferas, ni dsl. Lo que me dejo sin sangre y eso que la noche era fría, ver en el cuenta 730.000 km. Saludos.
buenas no me asusto jejej mi padre tiene un 406 pero es el mismo motor que el mio y tiene le falta muy poquito para el millon de kilomtrosjejej ( era taxista) lo c5 el motor son durisimo si algo es malo es lo coplemento en genaral y tampoco es algo fuera de serie jeje salud2 ( y yo espero que el mio me salga igual o partecido jajajaj)
¿?¿?¿?¿?¿?¿?.......¿?¿?¿?¿?¿?¿? no me lo creo.
Pues yo creo que posible, es,...No sé estos motores, pero mi viejo 505 GRD cuando lo traspasé, tenia casi un millon y medio sobre el cuerpo...antes de tenerlo ya había sido taxi,...cuando me lo traspasarona mi, las arandelas de cobre que separaban los números del marcador, estaban gastadas en las unidades y las decenas, y tuve que cambiárselas.
Espero que mi C5 me llegue al menos a los 500.000!!!
Por cierto, ¿lo del sube y baja, por qué es?,...(el c5 de mi padre lo hace a veces)