Escrito originalmente por panchit
!!!!!!!!!!!!! HAY QUE LIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a ver si yo me estoy liando hasta yo jejej un ruido era el clak que ese puede que sea lo conectadores de luz y de abs y el otro es como unos saltito que se siente en el pie cuando frena cuando esta la carretera mojada es correcto o no es correcto jejeje pues bien el mio lo hace las dos cosas una el clack de los interrustore y el de tempilque al frenar yo para mi lo veo normal yo e revisado eso y no le veo nada raro o fuera de lo normal eh pero bueno, mira si me eh equivocado jejejej salud2
Lo que hace en mojado queda aparte, que era que costaba más frenar por el abs... y lo comentamos en otro tema
A lo que nos estamos refiriendo concretamente en este tema, los clacks o escaloncitos que se sienten, los hace siempre, y más que oirse, se sienten con el pie, al tacto. Pensaba que lo habías entendido...jeje. A ver, que tu pisas el pedal y se sienten con el pie, a lo largo del recorrido del pedal, como dos escaloncillos muy suaves o clacks,.... eso es lo que digo que a veces te coincide un escaloncillo de esos con el final de la frenada, y es "raro". Estos escaloncillos en lo que estabamos diciendo que será de los contactores de luz de freno y abs. ¿A ti te hace esto no?. A ALR_fuyu entiendo que si se lo hace.