Escrito originalmente por javmansi
No lee mp3 tiene pocos vatios y cuando pongo el volumen al máximo me da cortes de sonido .Con otro modelo tengo posibilidad de tener navegador,mp3,salida de auxiliares para poner un amplificador y dependiendo de lo que me pueda gastar hay modelos hasta con tdt
antes de ponerte una pantalla de 7' te aconsejo que te tires un veranito con la salida del aire central cerrada.
luego me dices si es mas importante estar fresquito o tener una radio de esas (te hablo por experiencia)
tambien quiero decirte que si que hay modelos de rd4 que leen mp3, tambien que se le puede poner amplificador (yo he ido una temporada con ampli en un rd4)
y que si lo importate es el navegador mirate de poner un rt4/5 (y si no te llega el money ponte un rt3) ya que con esos no perderas ni una funcion (tampoco el dark) y ganas el navegador, el mp3 (en el caso del rt3 lo tendrias que hacer con aux), el aux, entrada de video (para el tdt).
yo tenia un clarion como este: http://www.twenga.es/precios/sistema-clarion-max-668rvd-102938341.html , lo compré en el 2006 por 2000€ y lo he vendido hace tres meses por 300€ harto ya de que cante cuando lo aparco, de abrasarme en verano, de encontrar a faltar funciones como el dark, y para no perder algunas cosas tener la radio de origen en la guantera.
ahora tengo un rt5 y es como si hubiera estrenado coche, le he puesto el fondo de los simpson, y me estoy currando un sistema que si me quieren robar el coche el rt5 me llame al movil (voy por buen camino y cuando esté hecho haré un brico), y he llenado los 10 Gb de musica (esta mañana he mirado lo que me queda para llenarlo y me queda libre un 0'4%, jeje)
dime que te quieres gastar.
un saludo.