Pues en mi caso es el vehiculo que normalmente usa mi mujer y mi niño para trabajo y escuela. Yo realizo mis desplazamientos con un Focus TDdi 90 cv que tengo desde hace 8 años.
Hace unos meses heredamos el coche de mi suegro, un Nissan Primera 2.0i SE de 130cv del 97 que estamos utilizando para nuestros viajes, y la verdad que muy bien.
Por el momento, y si la economía lo permite, mantendremos los dos coches, ya que afortunadamente todos estan pagados (por fin!!! bueno, el nissan no, fue un regalo, jejeje) y solo es el mantenerlos (revisiones, itv, seguro, impuestos y combustible).
Aunque claro, nuestras situación no tiene que ver con la tuya, si eres soltero. Un C3 con un niño adolecería de maletero, teniendo en cuenta todos los trastos que un niño tiene que llevar en un viaje largo, pero para el día a día es perfecto: su maletero es bastante bueno y puede llevar un carro grande; y suele tener una forma que a los niños les hace gracia especialmente; eso sin contar su economia de uso y lo bien que va, claro (por lo menos el nuestro).
Bueeeeeeeeeno, despues de esta parrafada, con el tiempo a lo mejor vendemos el focus y el nissan y comprarnos un "manovolumen", pero el C3 ni tocarlooooooo.