Servicio Citroen me manda una circular el día 25/11/2009, indicandome que debo de sustituir la bomba de frenos de mi citroen C-4, debido a que han detectado que "un elemento interno de la misma podría no ser conforme".
Me dirijo al Concesionario Citroen de Reus al día siguiente. EL Jefe de Taller me dice que pedirá la bomba. A día 22/12/2009 la bomba no aparece por ningún lado. Hago la salvedad que la circular iba encabezada con un enunciado (IMPORTANTE ESTA CARTA AFECTA A A LA SETGURIDAD).
Yo tenía que viajar el día 22 de Diciembre de Vacaciones y me he visto obligado a suspender las mismas.
Lo mas inaudito es que me dirijo al servicio de Atención al Cliente, y me responden en un primer e-mail, que me persone en mi Concesionario, les contesto que fué lo primero que hice, posteriormente me envían otro, pidiendome la matricula y la ciudad del concesionario, y otro, donde se me solicita la fecha que se pidió la bomba de repuesto. Inaudito la falta de coordianción, porqeu digo yo si habían detectado anomalia en la bomba, porque no surtieron a los concesionarios de repuestos. Y no empezar la casa por el tejado.
Y estamos hablando de la CITROEN, toda una primera marca, gastandose milones de euros en publiciad, y mirad como responden al menor contratiempo.
Digo todo esto en este foro y en otros qeu lo haré, para qeu el consumidor sepa muy bien como actúa el servicio Post venta de esta marca, que para mi tendría que ser tan o mas eficaz que el de la publiciad y venta.