pluriel Des pues de leer el reportaje de Autopista, a parte de decirnos como es este coche de motorización y demas comenta un tema interesante: El efecto que produce en la gente cuando lo ve, sus comentarios y el encontarte siempre a algien pegado al coche. Me gustaria saber que os ha pasado o que cosas os han dicho. Yo por mi parte ya he tenido experiencias de todo tipo con el coche, y en mi trabajo ha provocado un gran revuelo, teniendo que pasear a media plantilla en él ¡hasta mi jefe ha venido a verlo!. Y es que este coche es especial para todo...
pluriempleado Yo aun no puedo comentaros anecdotas del coche porque aun quedan unos dias para que me lo entreguen (cuestiones de papeleo). Eso si, cuando estuve probando el mecanismo del techo en el coche de prueba del concesionario fue curioso como toda la gente que llegaba para otros menesteres, se sumaba a la demostracion hasta que fuimos unas 10 o 12 personas. Lo mas curioso fue cuando el comercial me dijo: "si quieres ver otros colores en el parking de detras tenemos varios". Aqui comenzo el desfile. Nos ponemos a andar, sigo comentando temas con el comercial, miro de reojo y pienso cual protagonista de un thriller "nos estan siguiendo".... A los 10 minutos, acabamos discutiendo entre todos que color era el que mas me convenia. Hasta una mujer me decia "a ti te queda mejor el gris..pruebatelo para que te vea anda!"...Imaginaos el panorama. Fue como irse de compras con toda la familia. PD. Por cierto, elegi el gris
juanlu75 hola, aqui en utrera, soy el unico con pluriel, mucha jente no sabe ni que coche es , me preguntan si una especie de beatel, por la carretera me han adelantado mas de uno dandome con la varita intentandome ponerme en picap, y claro todo el mundo se queda mirando a mi paso. to te quiero hablar, este domingo le quito las vigas y lo pongo spider, ya para flipar, haber como reacciona la gente.
pluriempleado Y luego dicen que la publicidad no surte efecto. Por cierto que el spot de la varita del pluriel tiene distinto final segun que pais. El de Alemania es muy gracioso porque cuando se ponen a discutir el par de crios cambiando el coche, va el niño le da con la varita a la niña y la convierte en tres mujeres de esas perfectas hechas con ordenador estilo angeles de charlie. Luego se da el mismo y se convirte en un hombre estilo anuncio de colonia masculina, se montan en el coche todos y se van de fiesta. Curioso..no?
pluriel Lo de darte con la varita, esta claro que es el mayor divertimento de la gente. Ayer paseaba por Bilbao y estando en un semaforo, un par de giris se pusierón a fisgarme el coche con el mayor descaro, eran un matrimonio mayor y él estaba flipado,... y hizo el gesto de la varita...Esta claro que acabe como acabe, el anuncio es bueno. Saludos
pluriel Ayer me paso una cosa alucinante. Volvia del aeropuerto y me pare en una gasolinera a unos 8 km. y detras mio paró otro coche deol cual se bajaron dos hombres de unos 50 años y vinieron donde mi, mirando al coche todo el tiempo y me saltan que me han seguido desde el aeropuerto, porque lo han visto salir del parking y les ha llamdado la atención y que como me han visto parar en la gasolinera, no han podido resistir la tentación de para y preguntarme que coche es y lo que vale... yo me quede alucinada...y yo que creia haberme acostumbrado a que me pararan cuando iba a cogerlo y cosas así...Tendré que pedir una comisión a la citroen
aldrincar Jeje alucinante . Por donde pasa creas espectación . Si veo yo un c3 pluriel (al lado de mi casa hay uno ) y en Alcala hay unso cuantos me voy a acercar a verlo mas aún a ver si sale el tio y hablo con el . A ver si vais unos cuantos c3 pluriel a la KDD y asi me lo enseñais bien q aun no le he visto en todas sus fasees (ni en el proceso de metamorfosis) . Saludos.