buenas dias a todos, soy jonathan (panchit). os pongo este tema solo para recordaros que a sido una esperiensia ecelente en este foro me eh pasado muchas hora aunque paresca mentira jeje pero a meresido la pena de a ver conocido gente nueva, gente de buena sangre y eso se hace agadeser sobre todos por los buenos ratos que eh pasado en este foro jejej a y aunque tambien dolores de cabeza por lo menos yo soy una persona que me meto mucho en los poblemas de nuestro coches me gusta dar soluciones a los poblemas y que todo quede bien y sobre todo y repito este foro es una maravilla, buenas contentaciones. mas o menos pero hay unos buenos bricos que gusta mucho y se aprende bastante con los brico y soluciona muchos poblemas, y tambien gracias a este foro eh conocido a una buenisima persona como el compi (mi_cenci) y como tambien a por_escrito y fire le mando un fuerte abrazo y nada que os deseo una feliz navidad y un feliz año nuevo 2010 y POR FAVOR todo forero que vayais a cojer el coche tener muchisimo cuidado quiero volver a veros el año 2010 por este foro y que no tenga que lamentar niguna perdida de nigun forero vale de verdad y os espero en el año 2010 con mas bricos, mas poblemas jeje que nos sea muchos, y con mas historia de nuestros C5 y hay estare para lo que haga falta y nada mas vale salud2.de compi (panchit)