Compré un c3 en 2007 y a los pocos meses me quedé sin luces la primera vez, y me refiero tanto al cuadro de luces al completo como a todo el alumbrado externo!!Se van y vuelven, es como si se reiniciara el sistema. Esto me ha pasado en numerosas ocasiones, ya ni me acuerdo cuantas veces lo he llevado al concesionario ( en garantía y no) y me van cambiando piezas relacionadas con las luces siguiendo un supuesto protocolo marcado por citroen,y me dicen que el problema ya está resuelto, pero el coche sigue fallando. He llamado a atención al cliente y he puesto una reclamación pero tras ponerse en contacto con el taller, me dicen que no constatan ningún error en el funcionamiento del vehículo y que por lo tanto, no pueden repararme ninguna inciedencia!!Es decir, que me lo estoy inventando!!!Como consecuencia de esto, no puedo conducir por la noche fuera de ciudad pq nunca se cdo me voy a quedar sin luces.
Lo que yo quería preguntar es, qué pasos puedo dar para soucionar este problema y si a alguien le ha pasado algo similar.
Gracias!