Escrito originalmente por citronko
Escrito originalmente por iye81
Hola a todos, acabo de adquirir un c5 II de segunda mano de 135cv con 50.000 km, me gustaria cambiarle los neumaticos y quisiera asesoramiento. Mi tipo de conduccion es sosegada, y seria para ir a trabajar y hacerle 50 km al dia mas o menos. Vivo en Bilbao, asi que seria interesante que agarren bien con lluvia. Gracias por anticipado, un saludo
Buenas,
Hoy he estado mirando en ss reyes/alcobendas en tres de los típicos autocentros. He pedido precio para el cambio de las ruedas delanteras + alineación, para unas michelin primacy hp dt1 93w y los precios han variado desde los 370 hasta los 390 €. Sólo en uno de ellos han incluido la reprogramación y otros han incluido el cambio de válvula que creo que no se debe hacer cuando llevas sensores de presión (se admiten aclaraciones sobre el tema). Por cierto, tengo una duda ¿En qué posición de amortiguación debe estar el coche cuando lo meten en el elevador?.
Bueno, pues al final las he puesto en Aurgi, poruqe me enteré que por ser de la Mutua te hacian un 7% de descuento y salia unos eurillos más barato. Eso sí, menos mal que estaba delante cuando han acabado de ponerle las ruedas, porque me lo han sacado al aparcamiento sin hacerle el paralelo (que por supuesto había pagado y venia claramente expuesto en la orden de trabajo).
Saludos