Escrito originalmente por CAR_RRACO
saludos!! ya tengo el coche!!! lo fui a buscar el sábado y muy !!! hice un viaje muy bueno con el, la respuesta es muy buena, el coche es comodísimo y tiene un consumo muy económico. estoy muy contento la verdad con él. la única pega es que no se porque el velocímetro no va bien, ya que le puse la velocidad crucero de 130 km/ h y las agujas me marcaban 110 km/ aproximadamente y un familiar que iba a mi misma velocidad me confirmo que íbamos a 130, por lo que están mal las agujas. No se si se puede solucionar facilmente o será mejor llevarlo a la citroen para que me lo vean. Por que con los radares si voy así será muy posible que me multen.
Un saludo
Los incidentes con las agujas del velocímetro y cuenta revoluciones, son comunes en nuestros C5... El problema suele ser de los motorcitors que las mueven. te empezará por marcar 20 menos, y acabará por marcar lo que le de la gana. Si está en garantía, ve a la citroen y que te cambien el cuadro completo, de tirón, pues ellos no los reparan, ni hay despiece. Si tienes ganas de "bricolear", busca por el foro porque se ha hablado bastante sobre el tema.
Saludos