Escrito originalmente por helicop-2009
Escrito originalmente por tigre_est
Escrito originalmente por helicop-2009
Lo primero que deberías hacer es mirar como tienes la lamina, soltando el panel de la puerta, que hacer eso no es nada complicado, igual la tienes bien, y puedes descartar el que pueda entrar el agua por esa zona, o simplemente tienes una pequeña rajita y con una simple cinta adhesiva lo puedes arreglar. La colocación de la lamina no tiene ningún misterio, tiene adhesivo por todo el contorno y algo por la parte del centro, el adhesivo esta protegido por un papel que puedes ir quitando según estas colocando la lamina.
No tienes que quitar ningún remache. !! SI, TIENES QUE QUITAR TRES REMACHES !!
Helicop, ¿estas seguro de que no hay que quitar el tirador?....Es que en este brico se ve encima de la lámina
http://citroen.mforos.com/1257918/7[....]valunas-y-maneta-desmontar-puertas/
saludos
El tirador sale sin nungun problema, pero debajo del tirador, hay una pieza de plástico que tiene tres remaches, y esta por encima de la lamina, (tenias razón, hay que quitar tres remaches para poder poner la lamina). Hoy he tenido que desmontar la cerradura de la puerta trasera izquierda, porque cerraban todas menos esa y tengo una foto para que lo veas. Si me das una dirección de correo te la mando y luego si quieres la cuelgas en el foro.
Un saludo
Te la paso por privado,... y gracias de antemano.
Saludos
PD. ALR, no sé como es el dichoso pasador, pero si te marcas un dibujillo, igual te podemos echar una mano.