angelssent no entiendo nada,hoy ha vuelto a funcionar,gracias FIRE,me ire mentalizando por si las moscas,menos mal que no hay que cambiarlo todoFeliz año a todos, incluyendo a porescrito.
helicop-2009 Escrito originalmente por angelssentno entiendo nada,hoy ha vuelto a funcionar,gracias FIRE,me ire mentalizando por si las moscas,menos mal que no hay que cambiarlo todoFeliz año a todos, incluyendo a porescrito.El problema puede venir de los contactos de los pedales, que no estén bien.
angelssent Escrito originalmente por helicop-2009Escrito originalmente por angelssentno entiendo nada,hoy ha vuelto a funcionar,gracias FIRE,me ire mentalizando por si las moscas,menos mal que no hay que cambiarlo todoFeliz año a todos, incluyendo a porescrito.El problema puede venir de los contactos de los pedales, que no estén bien.comprobare esos contactos,gracias
por_escrito El mando de la COM2000 no es, casi seguro.Serán los contactores de los pedales, y si te han fallado una vez, lo harán más veces.Saludos.EDITO: para corregir algo irrelevante.
alr_fuyu Si mejor mirarlo, no te quedes con el curcero activado por que no detecte que pulsas el freno o el embrague.
helicop-2009 Este fin de semana no me funcionaba el control de velocidad ni el control de estabilidad (funcionaba cuando le daba la gana) Mirando un poco el esquema y comprobando el contactor de stop que hay en el pedal de freno, se ha cumplido lo que me temía. De los dos contactores que lleva el de color blanco estaba estropeado.(contactor de stop)Poner uno nuevo y todo solucionado.Un saludo.
por_escrito Escrito originalmente por helicop-2009Este fin de semana no me funcionaba el control de velocidad ni el control de estabilidad (funcionaba cuando le daba la gana) Mirando un poco el esquema y comprobando el contactor de stop que hay en el pedal de freno, se ha cumplido lo que me temía. De los dos contactores que lleva el de color blanco estaba estropeado.(contactor de stop)Poner uno nuevo y todo solucionado.Un saludo.mmmm, otro brico desaprobechado.Saludos.