La mejor forma de asegurarte de que arranca bien es dejarla una noche entera en la calle, que con el frío que hace es la mejor manera de ver si arranca bien. En el caso de que te lo solucionen, por favor dime a ver qué te han hecho, porque yo aún no he resuelto nada, excepto la comprobación de los calentadores que me la hizo un amigo que es mecánico, pero no sabía dónde iba la sonda esa. En cuanto a la furgoneta en sí, si te solucionan lo del arranque, no le des más vueltas. Yo estoy contento con ella: se me ha ido el cable del embrague, pero creo que eso es muy común entre los citroen. Por lo demás estoy contento. La furgoneta va muy bien con este motor. Se mueve con soltura en carretera, mantiene bien la velocidad en repechos y sube bien los puertos de montaña. Los 90 CV son más que suficientes para una conducción normal. Yo la uso para trabajar y para la familia, y cabe más de lo que parece, te lo aseguro. También resulta cómoda, de suspensiones, asientos, por equipaiento...Se asemeja más a un turismo que a una furgoneta en sí (y te lo digo con conocimiento de causa, que mi anterior furgo fue una Vito). El único pero es que el motor 2.0 hdi es un poco gastón en ciudad (se te puede ir a los 8 l/100 km ó más en verano) pero en carretera yendo tranquilito (100-110) está en torno a los 6,2 l/100km