Estoy de bastante mala leche. Hace unas semanas, en cuatro o cinco ocasiones, tuve problemas para arrancar ya que el motor de arranque y la bataría tiraban pero el coche no arrancaba. Después de varios intentos, la cosa funcionaba. Pero el lunes me costó Dios y ayuda irme al trabajo. Veinte minutos usando ambas llaves hasta lograrlo. A la salida del trabajo lo mismo.
Os comento que la llave con mando está muy vieja y el botón de apertura se ha roto. A veces, en los intentos de arranque, sale en la pantalla el mensaje:
ANTIRROBO___ FALLO.
Lo he llevado a lconcesionario, y ayer estuvieron haciendo pruebas, arranca cuando quiere y no han dado con ningún diagnóstico. Lo veo venir, pruebas y pruebas y pasta y pasta. En alguna ocasión me demostraron su incompetencia y esta vez no va a ser menos. Y de momento, tres días sin coche. Si alguien me puede sugerir algo, lo agradecería. Por cierto, si pasados un par de días no consiguen dar con ello, pueden cobrarme algo? Me parecería absurdo tener pagar para llevarlo a otro taller. Gracias.