Buenas noches, tengo un c3 furio con 4 años y medio de vida. Anoche después de escuchar el fútbol en la radio y cuando entraba mi novia al coche de repente arranco y me hace un "chas" y el ordena se pone a fecha de 1 de enero de 2004 y el reloj a 0:00, llamo al racc el de la grua me lo arranza enchufando una especie de bateria y yasta. Lo deja 5 minutos en marcha, para y enciende y va. Me advierte que el famoso modo economico en Renault, Citroen y Peugeot se pueden quedar ahi y lo tienes que llevar al concesionario a que te lo reprogramen. Bueno puedo llegar a casa pero al dia siguiente pam, otra vez lo mismo esta vez el del racc me dice que la bateria esta chunga y que ellos tienen servicio de bateria que el no tiene ninguna para poner. Asi que me voy con el coche y esta noche no he podido moverlo.
A todo esto no se si alguien ha probado este servicio y si es caro o no, o si puedo comprarme la bateria en el feuvert, aurgi o un taller y ponermela yo mismo. No se si me dará problemas, auqneu hace años la peña se las ponia uno mismo. Digo esto porque con tanta electronica no sea que pierda algo, encima no tengo aqui el radiocd de serie que tiene los controles del ordenador. Otra cosilla cuanto puede valer alguno de los modelos que teneis, el del racc tenia precios de 100, 110, 140€.
Gracias a los que me respondais, a ver si para mañana tengo la info y decido donde arreglarlo.