dorado el cable no es, el prisionero sinceramente sigo sin entenderlo, yo abia pensado acer como un empalme con una clema( xapuza total xo weno) pero creo k rompera, e estado preguntando en el instituto y me an dixo de sacar todo el cable y todo y no me gusta nada, si me lo puedes explicar mas detalladamente aunque sea por un privado te lo agradeceria enormemente, por cierto el cable donde esta a punto de romperse es por donde pasa x un pequeño agujero, y esta asi por el oxido
Me gustaria tambien si puedes responderme a la preinstalacion que viene echa de fabrica para el limpiaparabrisas trasero de la puerta derecha, ya que si viene bien puesta no me importaria poner los limpias atras siempre y cuando se pueda
Muchas gracias de antemano
Y si me puedes ayudar o dar una idea para colocar unos altavoces en la parte del maletero como en la Berlingo II ya que tengo las carcasas con los altavoces, y las luces para ponerlas pero tengo los inconvenientes de todos los cables y de el hueco para el altavoz en la parte del conduztor atras del todo
Igualmente muchas gracias