Buenas a todos
Tengo un C3 con 63000 Km y el proximo abril cumplira 5 años. En los ultimos 6 meses debido a temas de trabajo le he hecho mas Km de costumbre y el otro dia de la noche a la mañana en ralenti empezo a vibrar todo el coche, fue una mañana de frio y supuse que seria por eso pero el problema continuo hasta que lo lleve a un mecanico de confianza y me dijo que eso serian los inyectores. Me comento que en vez de echar el diesel normal de Repsol, echara el 10plus y que si seguia le echara un bote de win para limpiarlos. Bueno pues todo eso lo hice y sigue igual, el coche tiene 5 años de garantia ya que le amplie esta y el otro dia fui a mi concesionario habitual y me indicaron que no es normal, que tiembla como un tractor y que hay que meterlo en el ordenador y segun lo que les diga repararlo. Me hicieron mucho incapie que no deberia de haberle echado nada pq Citroen se puede coger a eso para decir que la culpa es mia, además que si me habia equivocado de gasolina, etc. Me estoy oliendo que se quieren escurrir el muerto con tantas escusas pero no me parece normal que un coche con 60.000 Km se le fastidien los inyectores. En todo caso a alguien le ha pasado? alguien ha tenido problemas con la garantia? es cara la reparacion de cambiar los inyectores?
Gracias a todos