zacariel DUDA. Acabo de cambiar los los limpias al coche. El de mi parte ha hecho click, pero el otro no... Y si estiro hacia atras, sale. Debe hacer click? Debo pasar pena q no se me salga?
compe_7000 si,loos dos tienen que hacer click,mra ver no se te haya pillado la patillita hacia detras o algo asi,por uqe si no lo tienes bien puesto kizas se te salga volando
zacariel La patilla esta bien, hacia abajo. Mi padre lo ha mirado y me dice que no saldra cuando limpie.
zacariel He vuelto al coche, he intentado a ver si le oigo el click, no lo hace, pero he notado que hace un encaje, parece que va bien al limpiar.De todas formas mañana me pasare por un mecanico que me lo mire.
aldrincar A mi me paso con 1 marca...(no recuerdo cual) en cambio con las valeo no me dieron problema... no hizo clack y no se salen (tranquilo es casi imposible que salgan volando jejeje)... Mientras no se muevan y limpien bien no te preocupes, es que no todos los accesorios son compatibles al 100% con todos los modelos.
zacariel Hola. Parece ser que ya hizo click. Se lo dije a un amigo esta tarde, lo toco, lo saco dos veces y a la segunda vez q lo metio, el noto un click, yo no lo oi, y no salen, cuando lo estiras hacia atras.^_^