En efecto Manucampi, los plásticos que montan las picasso para los techos corredizos son bastante frágiles, hace poco más de un año escribí en este foro detalladamente como sustituir los cables de arrastre, a parte de subir instrucciones oficiales de la Citroen con fotos esquemas , bueno la enciclopedia de los techos solares. A día de hoy me llevo la desagradable sorpresa de que aquellas fotos, esquemas, techo despiezado (como el que dices tener de la Citroen) o no las encuentro en el foro por que el moderador ha pensado que ya estaban de mas, o sencillamente no las encuentro en el mismo.
Por lo que si quieres cualquier información al respecto de posibilidades de reparación, talleres o donde poder preguntar al respecto (Webasto fabricó el techo completo para Citroen, derivándolo del modelo suyo de serie "Hollandia 500"), te sugiero me pongas un privado y lo vemos sobre la marcha, luego algunas informaciones que pueden ser útiles a mucha gente desaparecen y no estoy por la labor de subir las fotos de nuevo al foro.
Por cierto en una ocasión en San Martín de la Vega (Madrid), encontré un techo completo en muy buen estado, eso si, uno de los cables de arrastre partido.
Un saludo y suerte.