Hola!!
He estado leyendo el foro del fallo en la ventilación en el interior, pero no se concorda del todo con lo mío y no se muy bien si he de hacer lo mismo.
Tengo un Xsara Vts coupé, del 98. La cuestión es que este invierno, con eso de que no ha hecho frío, pos estaba todo el día con la calefacción puesta. Pues un día, tras apagar el coche, al volverlo a arrancar, no funcionaba la calefacción, pero que no soplaba ni gota de aire. Pues ya todo rallado, he estado investigando a ver cuando le sucede esto a mi coche, y he visto que le sucede siempre que está caliente. cuando el coche está frío, es decir cuando lo arranco x la mañana o lo tengo aparcado durante más de 2 horas y hace frío en la calle, al arrancarlo, el aire sopla bien durante 10, 20 minutos, calienta y todo eso, pero al rato el motor del aire empieza a hacer un ruido muy raro y deja de soplar, es como si se obstruyese, y un rato más tarde, empieza a sonar como si las aspas golpearan contra algo hasta que deja de soplar completamente. Me ha dicho un mecánico que es problema del motor que se haya roto, pero no toy muy seguro xq si fuese problema del motor, no debería de arrancar nunca no? NO q a veces arranca y a veces no. He pensado en que el filtro esté más sucio que el palo de un gallinero, pero no estoy seguro.
Me gustaría hacerlo yo xq soy un bastante manitas, y de paso me ahorro unas pelas q xa las cerves del finde vienen q ni pintao!! jejeje, ya bastante se va a llevar el mecánico cuando tenga q hacer la transmisión, q con esa si q no me atrevo!!! jejeje.
Muchas gracias de antemano y espero que me podais ayudar