HOLA a todos , el tema es el siguiente ,de antemano advierto que yo no tengo mucha idea por lo que los termino que utilizare serán básicos e incluso poco correctos , mi compadre me ha regalado unos altavoces 6x9 de 300w y yo le comprado una etapa clarion mas cableados , los hemos colocado poniendo un aparatito ( creo que es un condensador ) intercalado en la cableado de altavoces trasero que salen de la radio . El problema es que no suenan con calidad meten mucho ruido , nos han comentado que todo es fallo de la radio por que no tiene potencia ni da calidad la radio ,¿ alguien a puesto una etapa con la radio de casa ? ¿ sabéis de donde puede venir el fallo ? e estado mirando en los temas y no encuentro nada al respecto , e leído algo de codificar la radio para amplificarla pero e llamado a citroen y no tienen ni idea de lo que les digo,si tuviera que cambiar la radio ¿ perdería los menú que trae la radio de casa o existe algún modulo para controlarlo desde los mandos del volante ? agrade seria cualquier tipo de ayuda