Buenas tardes a todos, escribo aqui porque tengo muchas muchas dudas. Os cuento un poco. Quiero comprarme una berlina, un cocha grande, estoy harto de coches compactos y ahora que tenog que estar 3 años haciendo 180km de lunes a viernes quiero un coche que vaya bien por autovia.
Supongo que esos km serán diarios.
Hace 1 semana fui a la citroen de mi ciudad y me dieron presupuesto.
- Citroen c5 HDI 140 FAP Millenium (navegador, llantas de 17, ayuda al estacionamiento, suspension METALICA, etc.) por 23600€ negociables (segun el vendedor, y tanto que voy a negociar, espero poder bajarlo a 22000-22500) con descuentos y plan 2000e incluido.
No te voy a mentir, no tengo claro los precios actuales, por lo tanto no sé si es caro o barato.
Ya lo tenia decidido, iba a ser mi proximo coche. Pero bueno comoq ueiro estar seguro de mi compra, decidi hablar con mi mecanico de toda la vida de total y absoluta confianza, y me dice lo siguiente.
Citroen bueno, C5 malo, suspension mala, etc... Logicamente me hablaba del c5 anterior a este. Me dice que busque otras opciones:
Que te argumente tu mecánico de confianza las razones por las que dentro de citroën el C5 es malo, más que nada para poderlas discutir con argumentos, y no discutírtelas yo diciéndote que C5 es bueno, jejeje.
Si su argumento es la amortiguación, has elegido METÁLICA, por lo que tu elección es la amortiguación de toda la vida.
- 407 sport 140cv 24800€
Mira bien lo que incluye por ese precio. Extras.
- honda accord elegance 150cv 24900€
Idem al anterior.
- BMW S3 y Audi A4 de 2º mano, por ahora inexistentes :S por ams que he buscado en los concesionarios de mi ciudad (presupesto max. 25000€)
Segunda mano frente a nuevo, vuelve a mirar el tema de extras.
Que me aconsejais? creeis que los problemas d elos antiguos C5 pueden volver a reproducirse en el nuevo? Creeis que hay mejores opciones que el C5?
Para que te voy a decir que no, sería tener fé, y de eso no voy muy sobrado. Sólo te digo que todas las marcas tienen sus cosas, y esta también. Lo único que te puedo decir es que a través de este foro y de otro, por supuesto, intentamos ayudarnos unos a otros para que esos fallos se solucionen en garantía y ya fuera de garantía, intentando hacer los mejores bricos.
Help me!! jajaja
Para todo lo demás, suerte en tu elección, y aquí estamos para lo que haga falta y podamos.