Hola compis , en diciembre me han cogido con las camaras en limitacion de 80 segun ellos a 111,que casolidad que a parti de 111 entra otro tarifa 140€ por pagar dentro del periodo y no echar priego de descargo es dicir por callarte 98€, eso es lo que hay , he pagado la multa le hes mandado un fax para que me manden fotocopia del velocimetro para yo ver al tiempo que me hecha la foto cuanto ponen o a cuanto iva , pero no me hacen caso se estan riendo de mi. No me pito el gps mio.

Nesecito si alguno de este foro es de sevilla por favor que me diga si lo sabe seguro donde queda exactamente el punto kilometrico 0.8 decresiente entrando a sevilla (malaga-sevilla). Me han dicho que queda aproximadamente por persan en el puente pero no es fiable.

Tengo un gps mio,y lo tengo que actualizar alguno me puede echar una mano soy patoso para esto de descargar progamas .
Tambien tengo un nokia 5800 y me han dicho para descargar un gps , que es una maravilla sygic McGuider 7.71. Si alguien lo tiene como le va y si me puede mandar instrocciones de descarga a mi privado , Gracias