Hola saludos a todos.
Espero que lleveis bien el recien comenzado año 2010, yo así lo deseo.
Bueno al tema, alguien ha cambiado el famoso "captor del pedal de freno", por lo que llevo leido debe de ser fácil, para los que sabeis claro, yo aunque burro, pongo interés de aprender de los "maestros" y a ellos acudo ahora, para que me ilustren.
El cambio?, pues para quitar el fallo "esp/asr defectuoso", empezó a salir solo cuando lo dejaba estacionado en la calle por las noches frias de invierno, se ve que nuestros C5 son de sangre cliente, je,je,je, de esto hace ahora tres años y tiene cinco, otras veces al arrrancar sin esperar al chequeo y poco mas. Se quitaba volviendo a arrancar y nada hasta ahora. Estas navidades lo dejo un noche en la calle, le cae la helada, de esto hace un mes casi, y ya no hay forma de hacer desaparecer el mensajito de ninguna de las maneras.
Por las experiencias que han pasado a otros compis, la solución más común y fácil, es cambiar ese "captor de freno". Pero claro, no se como es ni donde está exactamente. Me asomo debajo del salpicadero a la altura del pedal de freno y no lo veo. Quitó la moqueta donde va la luz de cortesia de los pies y solo veo un conector como una ficha, pero el "captor" nada de nada, claro como no se ni como es.
He visto que ese Brico no está, se habla de él, pero estar no está ,seguro que es porque está tirado de cambiar, pero yo no llego a ese nivel.
Alguien tiene por lo menos alguna imagen del susodicho y de donde se halla?.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.