rufette Hola compañeros, ultimamente la batería está dando síntomas de agotamiento. Puede ser que debido a esto se hayan desconfigurado los sensores de parking (ej. pita el de enfrente, cuando tendría que ser el derecho) . No hace mucho me salió un fallo de los mismos, aunque no lo ha vuelto a dar. Le ha pasado a alguno de vosostros.Gracias.
panchit Escrito originalmente por rufetteHola compañeros, ultimamente la batería está dando síntomas de agotamiento. Puede ser que debido a esto se hayan desconfigurado los sensores de parking (ej. pita el de enfrente, cuando tendría que ser el derecho) . No hace mucho me salió un fallo de los mismos, aunque no lo ha vuelto a dar. Le ha pasado a alguno de vosostros.Gracias. buenas a mi personalmente eh tenido la bateria bastante jodida casi un mes y nunca me ah fallado los sensores de parkin pero bueno puede ser salud2
firehawk Escrito originalmente por rufetteHola compañeros, ultimamente la batería está dando síntomas de agotamiento. Puede ser que debido a esto se hayan desconfigurado los sensores de parking (ej. pita el de enfrente, cuando tendría que ser el derecho) . No hace mucho me salió un fallo de los mismos, aunque no lo ha vuelto a dar. Le ha pasado a alguno de vosostros.Gracias.¿Es posible que el fallo provenga de acumulación de suciedad o hielo debido a estos días tan fríos?.
rufette El problema concreto, es que el sensor delantero lateral derecho, lo indica como si fuera el central derecho, y viceversa. Y me han dicho en el taller que es muy raro que estén mal conectados.De todos modos, gracias por las respuestas.Un saludo.
panchit en todo caso no es por que este mal conectado si no es lo que comenta fire que este humedecido o al estar la bateria jodia te alla ido la codificasion o algo de eso salud2