Buenas a todos, hace un tiempo vi por la carretera un Skoda Fabia con las luces de cruce color azulado bastante potentes, cosa que me resulto curiosa porque juraria que el antiguo Fabia no salia en ninguna de sus versiones con kit de xenon. En fin me informe un poco y descubri que vendian bombillas H7(H4 y H1 también) con una capa de color azul en toda la bombillas. Me decidi a probarlas porque yo también quería esas luces efecto xenon que a parte de quedar bien esteticamente alumbraban un monton.
Cual es mi sorpresa cuando pruebo las bombillas y veo que el efecto no es el mismo que en el Fabia ni por asomo, son un azul muy poco llamativo( no me refiero a bonito sino a potencia por decirlo de alguna forma) y ademas no alumbran demasiado en comparación con las H7 de toda la vida con la bombilla transparente y luz amarilla.
He probado varias marcas, WRC, Philips (me costaron las bombillitas 40€), 2CV, y otra marca que no recuerdo el nombre.
Mi pregunta viene ahora, ¿alguien sabe la marca de unas que realmente merezcan la pena? ¿O es cosa del faro del C3? porque tambien he observado que los coches que mas llamatias llevan este tipo de bombillas son coches como el Leon, el Golf, el 207, Focus, etc. Por tanto no se si es q no he dado con la bombilla adecuada o es que el tipo de Faro del C3 o la óptica o como se llame jeje, no son los mas adecuados para este tipo de bombillas.
Pondre este post también en el foro general. Un saludo!